Dumb Ways to Climb es un juego de plataformas donde controlarás a los personajes de la franquicia Dumb Ways to Die en una nueva aventura donde su objetivo pasa por trepar hasta lo más alto en el menor tiempo posible. Un videojuego de parkour inspirado en Only Up! y en el que tendrás que armarte de paciencia para no parar de subir.
Guía a Bean por intrincados caminos hacia el cielo por medio de plataformas que irán volviéndose cada vez más complejas y extrañas. Por suerte, podrás moverte hacia cualquier dirección en los escenarios tridimensionales que propone Dumb Ways to Climb y tendrás que familiarizarte con la acción principal de este videojuego: el salto. A diferencia de obras similares, aquí no tendrás que agarrarte a las superficies a las que llegas: tu personaje lo hará de forma automática. A cambio, podrás elegir si quieres correr más rápido o no.
En esta aventura de parkour visitarás escenarios más o menos realistas que se alejan de la tónica habitual de esta popular franquicia de juegos para dispositivos móviles. El contraste entre Bean y el entorno que lo rodea es tan curioso como divertido. Eso sí, a mayor altura, más extraño será todo y no tendrás que perder la paciencia si fallas un salto: lo normal en Dumb Ways to Climb es caer y volverte a levantar.
Dumb Ways to Climb es un videojuego de plataformas muy divertido que se inspira en Only Up! para ofrecer una experiencia tan entretenida como desesperante por momentos. Un juego de parkour que los fans de los retos no se pueden perder.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
quiero jugar a este juego
El juego es muy divertido al principio, pero rápidamente se pierde el interés.